XXVI European Kyokushin Tournament

XXVI EUROPEAN KYOKUSHIN TOURNAMENT

Katas y Kumite

Fechas:

del 11/05/2012 al 12/05/2012

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

NOTA: Zaragoza deporte regala 200 invitaciones para asistir a este evento. Las invitaciones pueden recogerse en el control de seguridad del Pabellón «Príncipe Felipe» de 8 de la mañana a 8 de la tarde, hasta agotar existencias. Recomendamos llamar antes al 976 72 38 50 para comprobar si se han agotado o no.

La Asociación Deportiva Kyokushin Karate España junto con Budo Karate Club, organizan los días 11 y 12 de mayo de 2012, el XXVI EUROPEAN KYOKUSHIN TOURNAMENT en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, un evento de ámbito internacional de unas de las artes marciales más dinámicas y espectaculares por el realismo y dureza de sus combates.

Kyokushin está ligado con los estilos duros de karate y se le conoce como el estilo más fuerte existente, debido al rigor de sus entrenamientos y a la reputación de sus luchadores.

En combate busca la eficacia absoluta y los entrenamientos se centran en la concentración y en la fuerza, no sólo física, sino también mental y espiritual. El objetivo del entrenamiento no es otro que el de fortalecer el espíritu de los practicantes.

Kyokushin es budo karate, es un camino de vida, donde a sus practicantes se les inculca un comportamiento ético y disciplinario en todos los aspectos, tanto en el entrenamiento como en sus obligaciones diarias.

El estilo de Kyokushin es uno de los más practicados a nivel mundial, con más de doce millones de practicantes en los cinco continentes y se practica en 135 países, siendo uno de los estilos más populares en Japón, del cual han surgido otras modalidades de combate como el K1.

Está confirmada la participación del equipo japonés y de numerosos equipos europeos de los países tradicionales y del este de Europa.

Viernes, 11 de mayo de 2012
15:00 h. Kumite categorías infantiles cadete y junior. Katas de todas las categorías.

Sábado, 12 de mayo de 2012
09:00 h. Eliminatorias kumite senior absoluto
16:30 h. Semifinales y finales senior (katas y kumite). Exhibiciones.