España - Costa de Marfil

ESPAÑA - COSTA DE MARFIL

Ultimo partido preparatorio de la Selección Española de Baloncesto, antes de partir hacia los JJ.OO de Rio. Una oportunidad irrepetible para ver en directo a una generación de jugadores única, estrellas del baloncesto español y de la NBA, como Pau Gasol, Chacho Rodríguez, Ricky Rubio, Calderón, Mirotic, junto a Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Llul, Rudy...

Fecha:

28/07/2016

Hora:

19:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Organiza:

Federación Española de Baloncesto

Compartir en:  

Consulta la agenda de la Selección en Zaragoza

La Ruta Ñ 2016, que está sirviendo de preparación para la selección española de baloncesto que dirige Sergio Scariolo de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tendrá su última parada en Zaragoza. Será el jueves, 28 de julio, a las 19 horas, en el pabellón Príncipe Felipe, frente a la selección de Costa de Marfil, país que cuenta en su palmarés con cinco medallas en el Afrobasket, 2 de Oro y 3 de Plata, la última en Libia 2009. 

Será el último partido de prepación de la selección antes de los Juegos Olímpicos y una oportunidad irrepetible para ver en directo a una generación de jugadores única, estrellas del baloncesto español y de la NBA, como Pau Gasol, Marc Gasol, Chacho Rodríguez, Mirotic, Ricky Rubio, Calderón, Mirotic, junto a Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Llul, Rudy..., una generación de Oro que no te puedes perder.