XLII Concurso Exaltación de los Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa

XLII CONCURSO EXALTACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS TRADICIONALES DE LA SEMANA SANTA

Tradicional certamen donde se escuchan los sonidos de la Semana Santa de nuestra ciudad. Participarán la totalidad de cofradías de Zaragoza, así como cofradías de otras localidades aragonesas.

Fecha:

02/04/2017

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Organiza:

Junta Coordinadora de las Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza

Compartir en:  

El día 2 de abril se celebra la XLII Edición del Concurso de Exaltación de Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa de Zaragoza 2017.

Como ya viene siendo habitual, el acto se llevará a cabo en el Pabellón Principe Felipe, comenzando el concurso a las 10:00 h.

En el concurso participarán la totalidad de cofradías de Zaragoza, así como cofradías de otras localidades de la comunidad, como es el caso de Zuera, Utebo o Barbastro.

De forma previa, se realizará la edición infantil del concurso, que en éste año 2017 cumple su 24ª Edición. El Concurso Infantil de Exaltación de Instrumentos 2017 tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 17:00 h. en el Pabellón Siglo XXI.

El formato de celebración del Concurso de Exaltación de Instrumentos Tradicionales 2017 sigue el mismo esquema que en las ediciones anteriores, comenzando por la primeras rondas de exaltación y concurso, tras las cuáles se realizará un descanso, terminando con las segundas rondas de exaltación y concurso.