Concierto de Ricky Martin

CONCIERTO DE RICKY MARTIN

Con un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

Fecha:

07/06/2017

Hora:

21:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

Ricky Martin actuará en Zaragoza el próximo miércoles 7 de junio de 2017. La apertura de puertas será a las 19:00h y el inicio del concierto será a las 21:00h.

Acceso Menores: los menores de 16 años deben ir acompañadors por un tutor.

TIPOS DE ENTRADAS:

  • ENTRADA GENERAL
  • ENTRADA PREMIUM: acceso por puerta independiente. Situados de pie delante del escenario en zona acotada.

Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país donde ya colgó el cartel de 'No hay entradas' en sus shows españoles del pasado año.

Con un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

Las entradas para el concierto de Ricky Martin tienen un precio desde 50€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!