XLIII Concurso Exaltación de los Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa

XLIII CONCURSO EXALTACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS TRADICIONALES DE LA SEMANA SANTA

Tradicional certamen donde se escuchan los sonidos de la Semana Santa de nuestra ciudad. Participarán la totalidad de cofradías de Zaragoza, así como cofradías de otras localidades aragonesas.

Fecha:

11/03/2018

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Organiza:

Junta Coordinadora de las Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza

Compartir en:  

El día 11 de marzo se celebra el Concurso de Exaltación de Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa de Zaragoza 2018, que éste año alcanza ya su 43 edición.

Como ya viene siendo habitual, el acto se llevará a cabo en el Pabellón Principe Felipe, comenzando el concurso a las 10:00 h. En el concurso participarán la totalidad de cofradías de Zaragoza, así como cofradías de otras localidades de la comunidad, como es el caso de Alagón, Utebo o Tarazona.

De forma previa, se realizará la edición infantil del concurso, que en éste año 2018 cumple su 25ª Edición. El Concurso Infantil de Exaltación de Instrumentos 2018 tendrá lugar el 10 de marzo a partir de las 17:00 h. en el Pabellón Siglo XXI.

El formato de celebración del Concurso de Exaltación de Instrumentos Tradicionales 2018 sigue el mismo esquema que en la edición anterior, comenzando por la primeras rondas de exaltación y concurso, tras las cuáles se realizará un descanso, terminando con las segundas rondas de exaltación y concurso.