Concierto de Loquillo

CONCIERTO DE LOQUILLO

Tendrá lugar el viernes 13 de noviembre de 2020 en el pabellón «Príncipe Felipe», dentro de su gira «El último clásico». Las entradas del concierto aplazado de abril seguirán siendo válidas para la nueva fecha

Fecha:

13/11/2020

Hora:

21:30 horas. Apertura puertas: 20:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

El inicio de la gira del nuevo trabajo de Loquillo, previsto para el 18 de abril en Zaragoza, se verá pospuesto como medida preventiva ante los recientes acontecimientos por decisión de la promotora Big Star Music S.L. Así, la cita se traslada al 13 de noviembre, manteniendo horario y ubicación: a las 21,30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.

Las entradas adquiridas hasta ahora tendrán validez para la nueva fecha establecida, por lo que no es necesario efectuar cambio alguno. Aquellas personas que deseen el reembolso, podrán hacerlo en el plazo de quince días a través del canal de venta Ticketmaster, donde llevaron a cabo la compra.

De este modo, los fans aragoneses del rockero tendrán que esperar un poco más de lo previsto para disfrutar del contundente directo de su nuevo trabajo, ‘El Último Clásico’. Sin embargo, la espera será bien merecida. Y es que sus diez nuevos temas son la confirmación de una lealtad incontestable a la energía del rock y unas letras que han explotado en madurez y autenticidad. Además, el disco cuenta con la colaboración de algunos de los mejores compositores de nuestro país. Hablamos de Leiva, Santi Balmes, Marc Ros, Carlos Zanón, Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Mario Cobo, Josu García e Igor Paskual, que forman la lista creativa de este preciso artefacto sonoro.