España - Polonia

ESPAÑA - POLONIA

Partido de la primera ventana de clasificación para el Eurobasket 2021. Tendrá lugar en el Pabellón «Príncipe Felipe» el domingo 23 de febrero de 2020. Entradas a la venta.

Fecha:

23/02/2020

Hora:

18:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Organiza:

Federación Española de Baloncesto

Compartir en:  

Contenido relacionado: ZARAGOZA SE PREPARA PARA RECIBIR A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO EL 23 DE FEBRERO

Un partido de clasificación para el Eurobasket 2021 y que supondrá la reedición del duelo de cuartos de final de la pasada Copa del Mundo.

El estreno en casa de España como campeona del mundo se producirá en el Príncipe Felipe de Zaragoza el domingo 23 de febrero ante Polonia. Un partido de clasificación para el Eurobasket 2021 y que supondrá la reedición del duelo de cuartos de final de la pasada Copa del Mundo.

Vuelve la campeona del mundo. Después de colgarse el Oro en Pekín el pasado 15 de septiembre, la Selección Española regresa a la acción en febrero de 2020 con la disputa de la primera Ventana de clasificación para el Eurobasket 2021. El equipo de Sergio Scariolo iniciará su andadura ante Rumanía en Cluj el jueves 20 de febrero. El domingo 23, España recibirá a Polonia en el Príncipe Felipe de Zaragoza. Un partido para el que ya se pueden adquirir las entradas.

La capital aragonesa acogerá el estreno en casa de la Masculina como campeona mundial. Y lo hará con un partido oficial que supondrá la reedición del duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo. En el último enfrentamiento entre ambos países, España obtuvo el billete a las semifinales tras imponerse en Shanghái por 90-78.

La Masculina vuelve a Zaragoza dos años después del triunfo ante Montenegro (79-67) en el cuarto encuentro de clasificación para la Copa del Mundo de China.