Cirque du Soleil 'SALTIMBANCO'

CIRQUE DU SOLEIL 'SALTIMBANCO'

Fechas:

del 22/09/2010 al 26/09/2010

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Organiza:

Cirque du Soleil

Compartir en:  

Lo mejor y más clásico del Cirque, SALTIMBANCO es una excitante y caleidoscópica celebración de arte y agilidad. Se compone de acrobacias que dejarán al público sin aliento y de momentos de increíbles números atléticos en épicos montajes.

Con un elenco de 50 artistas del mayor calibre que proceden de 20 países distintos Saltimbanco está hecho para cautivar. De equilibrios, saltos y giros imposibles en las Barras Chinas o los Columpios Rusos a los saltos al vacío y maniobras en el Trapecio que desafían las leyes de la gravedad, como los Malabares y la Bicicleta Acrobática que alucina al público, hasta los más que admirados e inigualables Payasos. Extravagantes diseños y el más profesional equipo técnico se unen en espectaculares disfraces, maravillosa luminotecnia, humor y encantadora música y magia. Lleno de color, diversión y sorpresas, Saltimbanco es un espectáculo que apasiona a toda la familia.

SALTIMBANCO lleva en la carretera desde 1992, 11,5 millones de personas lo han disfrutado desde entonces y eso son más de 5000 shows.

Cada año SALTIMBANCO visita 40 ciudades y ahora tendremos la suerte de disfrutar en Zaragoza, Granada y Madrid de unas noches mágicas, con música en directo, fascinante interacción con el público y un show cargado de las mejores y más difíciles acrobacias nunca vistas, en un incomparable espectáculo del Cirque du Soleil, SALTIMBANCO dirigido por Franco Dragone.

Algunos aspectos técnicos del espectáculo de interés:

- 95 personas de producción local.
- 180 toneladas de equipos.
- Más de 2500 piezas de vestuario